Mommy Makeover
El concepto Mommy Makeover puede traducirse como “Cambio de Imagen de la Mamá”; y es un enfoque integral diseñado para ayudar a las mujeres a recuperar su figura después de dar a luz.
El concepto Mommy Makeover puede traducirse como “Cambio de Imagen de la Mamá”; y es un enfoque integral diseñado para ayudar a las mujeres a recuperar su figura después de dar a luz.
Los resultados del Mommy Makeover pueden considerarse permanentes, siempre y cuando adoptes y mantengas un estilo de vida saludable y no tengas embarazos después de la cirugía. La ganancia o pérdida significativa de peso, así como el embarazo, pueden comprometer los resultados. Puede tomar entre tres y seis meses para ver los resultados finales del procedimiento.
La recuperación no requiere guardar reposo absoluto ni estar en la cama, la actividad relativa inicia de inmediato, procurando caminar en una posición que evite tensión en la herida los primeros 7 a 15 días posteriores a la cirugía. La actividad extenuante y el levantamiento de objetos pesados pueden aumentar el riesgo de desarrollar complicaciones postoperatorias.
Los pacientes de Mommy Makeover deben centrarse exclusivamente en un periodo de descanso y pedirle a sus amigos o familiares que cuiden a los niños y se encarguen de todas las tareas domésticas durante la fase inicial de la recuperación. Es seguro participar en actividades aeróbicas ligeras, como caminar, dos semanas después de la recuperación.
Los pacientes que incluyen procedimientos de mejora de senos con Mommy Makeover deben evitar los ejercicios de la parte superior del cuerpo durante al menos cuatro semanas, y los entrenamientos de alta intensidad deben evitarse durante al menos ocho semanas.
Mantente en contacto con nosotros durante todo tu proceso de recuperación.
Click aqui para que te contactemos por WhatsApp